La cantante francesa Alex Pandev llega a nuestra ciudad

0
809

En conferencia de prensa el director de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rossa,  junto a la coordinadora de Cultura Nora Marlatto anunciaron la presentación de la cantante internacional Alex Pandev en nuestra ciudad

En la oportunidad el director de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rossa , manifestó: “Hacer anuncios de este tipo donde artista consagrados a nivel internacional puedan visitar San Francisco nos pone muy contentos, estoy hablando específicamente de  la artista francesa Alex Pandev que se presentará el sábado 22 de agosto a las 21 horas en el Teatrillo Municipal. Alex Pandev viene a presentar su nuevo disco L`Amour Amor que trata de fusionar algo de jazz, ritmos latinos, canciones en francés, algunas en español, realmente una propuesta muy interesante para quienes disfrutan de la buena música”.

Por su parte Marlatto especificó: “Estamos muy contentos de recibir artistas actuales e internacionales. Es una oportunidad única para nuestra sociedad, para los amantes de la buena música que  podrán asistir porque el espectáculo lo amerita.  Es importante destacar que nuestro Coro Polifónico viene trabajando para brindar  la posibilidad a los vecinos de poder acceder a estas presentaciones culturales, ya que son ellos quienes están organizando este increíble espectáculo. Por último quiero comentarles que esta artistas multifacética es la esposa de  Minino Garay, artista que nos estuvo visitando hace muy poco tiempo, y él la acompañará como percusionista , creo que va a ser otro espectáculo brillante por eso los queremos invitar a que se sumen”.

Las entradas se podrán adquirirse ese mismo día en el Teatrillo a partir de las 18 horas y mientras que la venta de las anticipadas está a  cargo de miembros del Coro Polifónico.

Comentários no Facebook