Finalizaron las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

0
664

El sábado 22 de agosto se realizó el cierre del Programa “Amamantar y trabajar es posible”, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco y por distintos profesionales de la salud de nuestra ciudad, se realizaron distintas actividades que culminaron el pasado sábado en  Plaza General Paz con la realización de un mural, proyecto del artista Lucas Abrate, además de diferentes expresiones artísticas teatrales y musicales.

Los organizadores se mostraron satisfechos por la convocatoria. Al respecto  la Lic. Passamonte manifestó “Tuvimos muy buena participación en los distintos lugares, pero para nosotros lo más importante es haber dejado la semilla de que se puede amamantar, de que tenemos que encarar espacios para las mujeres trabajadoras ya que estamos amparadas por ley de tener un momento para amamantar o extraernos leche, y lograremos el objetivo planteado si luego cada una puede tomarlo para sí misma y reproducirlo en su entorno. Fueron jornadas fructíferas para todos”.

Comentários no Facebook