Diferentes accidentes con saldos fatales

0
608

Un motociclista de 40 años falleció tras protagonizar un accidente de tránsito horas antes en avenida Maipú.

La víctima fatal, que habría sido identificada como Iván Rodrigo Carranza, con residencia en calle Jonas Salk al 400, en barrio Catedral y su pareja, María Cristina Menegón, de 35 años, sufrieron lesiones graves luego que la moto en la que se trasladaba en la tarde de ayer por la avenida Maipú colisionara con una camioneta.

El accidente se registró minutos después de las 19 en proximidades de la Peña Boquense cuando una camioneta Dodge DP 100, amarilla, que tiraba un carro dominio UWG-668 perteneciente a un servicio de catering, intentó ingresar al predio del Prado Español en circunstancias en que por la mencionada avenida circulaba una moto Honda Tornado, roja y blanco, dominio KXC-665.

Al momento de producirse el choque la camioneta se desplazaba por Av. Maipú en sentido sur-norte, conducida por quien habría sido identificado como Victorino Alcides s, de 59 años y domiciliado en nuestra ciudad, mientras que la moto era guiada en sentido contrario.

A raíz del impacto se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital “J. B. Iturraspe” donde los médicos de la guardia les diagnosticaron al conductor traumatismo grave de cráneo y tórax, y a su acompañante traumatismo grave de cráneo y miembros inferiores, ordenando la derivación a un centro de salud de mayor complejidad. Horas más tarde, el motociclista falleció.

Por otra parte, en horas de la madrugada, una joven con lesiones de carácter grave fue el saldo de una colisión entre dos motocicletas ocurrido ayer.
El accidente se produjo durante la madrugada en la esquina de las avenidas Rosario de Santa Fe y Libertador Norte. A la 1.50 y por causas que se deberán establecer, colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc que era guida por Eloy Flores (21) a quien acompañaba una adolescente menor de edad y la Guerrero Trip 110cc de color azul conducida por Rebeca Gudiño.

Ambas motos circulaban por Av. Rosario de Santa Fe en dirección oeste-este y por ello se investiga el modo en que ocurrió la colisión.

 

 

 

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook