Sportivo ganó a pura emoción

0
286

Esta tarde en el Oscar C. Boero se vivió un  partido con todas las emociones. Donde Sportivo ganó por 1 a 0 con un penal errado, y con un susto sobre el final. El gol para los locales lo realizó el volante Alfredo Ramírez.

Sportivo arrancó bien en la primera parte teniendo la pelota y yendo a buscar la victoria. Pero una sorpresa sacudió al conjunto local cuando en el minuto 10, Nicolás López Macri tuvo que salir por una lesión en su rodilla derecha. En su lugar entró Diego García, que hizo su debut con la verde.

En el primer tiempo Sportivo tuvo la pelota pero no encontraba el camino para poner en peligro el arco rival y los visitantes se cerraban muy bien atrás para desactivar los ataques de los locales y complicaba con la contra.

La verde tuvo el primero en el pie del goleador Juan Manuél Aróstegui, que tuvo un mano a mano con el arquero visitante y una de las figuras del partido Martín Perelman, ahogó el grito de gol de todos los presentes en el Oscar C. Boero.

Después de una jugada espectacular por derecha del nuevo refuerzo y debutante Diego García, llegó el primer gol del partido y lo hizo Alfredo Ramírez.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Cristian Insaurralde tuvo que salir por una lesión en el muslo de la pierna izquierda, obligando al segundo cambio por lesión del partido y en su lugar entró Lucas Poletto.

A partir del primer gol, ya con más tranquilidad, Sportivo comenzó a mover la pelota y logró llegar, Diego García con un remate furioso tuvo el segundo pero Perelman estaba bien ubicado para atajar esa pelota. Luego en un mano a mano de Aróstegui dentro del área, Matías Marchesini le cometió falta y el árbitro del encuentro Federico Guaymas, dijo que era penal para la verde. Aróstegui lo ejecutó y Perelman le negó el segundo gol a los locales con una excelente atajada.

En el cierre del partido, en una jugada confusa dentro del área que defiende Diego Galanternik, en un intento de cabecear la pelota, Martín “Chapa” García golpeó en la cabeza a Neri Bandeira produciéndole una conmoción que dejó en vilo a todo el estadio durante unos minutos. El delantero visitante fue llevado en ambulancia hacia un sanatorio local donde va a recibir el tratamiento correspondiente.

Destacado lo de Rodrigo Castro que hizo su ingreso sobre el final del partido y también tuvo su chance pero nuevamente Perelman hizo lo suyo y le negó el primer gol al juvenil que hizo su primer partido ante su público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here