Sportivo busca la hazaña en Paraná con variantes

0
351

En la tarde de hoy a partir de las 15 horas Sportivo Belgrano con varios cambios en su formación, se enfrenta a Patronato en Paraná por la fecha nº 26 del torneo de la B Nacional.

El DT verde Carlos Trullet tuvo que realizar varios cambios obligados por lesión en la delantera. Cristian Insaurralde tuvo que salir en el último partido por una molestia, Nicolás López Macri fue operado de su rodilla por lo que se perderá lo que resta del campeonato, Gastón Guruceaga arrastra una sobrecarga muscular por lo que decidieron preservarlo y Martín García quedará fuera por suspensión.

Por los lesionados entrarán por la izquierda entrará Agustín García Basso, en el medio no habrá modificaciones con Ramírez, Fabello y Álvarez Suárez. Pero la delantera cambiará y en lugar de «Gary» Insaurralde entrará el juvenil Jonathan Corzo junto con Juan Manuél Aróstegui y Diego García. Trulles prioriza mantener la formación 4-3-3.

Patronato por su parte lleva 8 partidos sin perder y busca la tercera ante Sportivo. Los locales marchan punteros solos y en la última fecha ganaron en condición de visitante a Estudiantes de San Luis por un ajustado 1 a 0.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here