Se presentaron las Galas de Julio

0
625

En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, la encargada de Cultura, Prof. Nora Marlatto; junto al director General de Gestión Institucional y Cultural Sebastián Rosa, anunciaron  la realización de las tradicionales “Galas de Julio”. Las mismas se realizarán el miércoles 8 de julio a las 22hs en el Teatro Mayo de la ciudad con entrada libre y gratuita.

“La idea como todos los años es conmemorar la Independencia de nuestra Nación y en esta ocasión no sólo vamos a contar con la participación como es habitual del Ballet Patria y la Banda Municipal sino también con el prestigio trío MJC que va a amenizar esta velada patria que todos los años el municipio viene realizando con entrada libre y gratuita”,  expresó el director General de Gestión Institucional y Cultural.
Tras ello, Nora Marlatto agregó: “Como ya es una tradición desde hace varios años, este mes de  julio se llevarán a cabo las `Galas de Julio´. Este año la idea es juntar a tres grupos de artistas, por un lado la Banda Municipal de Música, por otro lado el Ballet Patria y por supuesto como invitados especiales el grupo MJC, este trío  integrado por Jorge Martínez, Pablo Jaurena, Mauro Ciavattini, se formó en el año 2005 con el propósito de elaborar una propuesta instrumental en base a la música popular argentina, tanto de raíz rural (folclore) como urbana (tango).Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los vecinos a participar de este evento.

Comentários no Facebook