Scioli y su total respaldo a Bernarte

0
643

“Vamos a trabajar juntos para transformar San Francisco”

El Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, recibió en la Gobernación de Buenos Aires al candidato a Intendente de San Francisco Damián Bernarte. Quien tras exponer los graves problemas de la ciudad, recibió el total respaldo y compromiso por parte del jefe de gobierno bonaerense. Comprometió Viviendas, obras de desagües y pavimento.

Durante el transcurso de la reunión, Bernarte expuso a Daniel Scioli los distintos problemas y necesidades que aquejan a  nuestra ciudad y que son una constante de preocupación de cada uno de los vecinos, a la vez que solicitó la urgente necesidad de que el gobierno de la Nación se involucre e invierta para solucionarlos.

Compromiso en obras

Entre los temas tratados, la imperiosa necesidad de llevar adelante el Proyecto integral de desagües pluviales para toda la ciudad, que se encuentra en el Presupuesto nacional pero nunca fue gestionado por la actual administración, Bernarte solicitó que se le diera curso al mismo contando con el total compromiso por parte del candidato Daniel Scioli.

Asimismo, sobre la preocupación de los vecinos que reclaman falta de pavimentación “Scioli se comprometió a pavimentar 400 cuadras en nuestra ciudad desde el gobierno nacional, nivelándolas, haciendo cordón cuneta para, finalmente, pavimentarlas” explicó Bernarte.

La inserción de planes federales de vivienda en la ciudad, dado que en los últimos 7 años no se había iniciado ningún plan nuevo desde la Nación, fue también agenda del día, como asimismo, proseguir con la operatoria PROCREAR. “Scioli se comprometió, desde ese punto de vista a construir 1.000 viviendas en San Francisco con la operatoria nacional que se utiliza en el resto de las ciudades del país a las que, sumadas a las 300 que nosotros financiaremos del estado municipal, sumarían una cantidad importantísima para descomprimir una necesidad que preocupa y de gran manera a todos nuestros vecinos” destacó Peta.

Finalmente, el candidato de Córdoba Podemos-Mejor San Francisco presentó a Daniel Scioli la problemática actual del Parque Industrial de la ciudad en lo que respecta a  proveer gas natural a todas las industrias actuales y futuras como así también los problemas de desagues pluviales que producen continuos anegamientos “y obtuvimos una respuesta más que positiva de nuestro candidato a Presidente” destacó Bernarte.

Palabra de Scioli

Tras horas de diálogo y trabajo con Bernarte, el actual mandatario bonaerense y candidato a la Presidencia, Daniel Scioli, dejó en claro que “en San Francisco, desde la Presidencia y con Damián Peta Bernarte en la Intendencia vamos a construir 1000 nuevas viviendas y proseguiremos con las operatorias del PROCREAR, le vamos a dar una solución definitiva a la problemática hídrica de la ciudad ejecutando las obras de desagües pluviales y cloacales necesarias” remarcó.

Asimismo dijo “vamos a realizar en San Francisco junto a Damián, inversiones en pavimento para solucionar de manera definitiva la problemática de las calles de tierra, haciendo, desde el Gobierno Nacional, 400 cuadras de pavimento.”

Entre otras cosas destacó que “sé que San Francisco posee un importante Parque Industrial, lo vamos a potenciar y vamos a realizar las inversiones necesarias para asegurarle la provisión de gas natural a todas las empresas y la ejecución de los canales de desagües necesarios para que cuando llueva todos puedan llegar a sus puestos de trabajo”.

Finalmente resaltó que “asumimos ese firme compromiso con la Ciudad de San Francisco y su futuro intendente Damian Bernarte, con quien trabajaremos codo a codo para darles las soluciones que la gente, hace mucho tiempo, está esperando y así, puedan mejorar su calidad de vida”.

Comentários no Facebook