Nuevo catálogo de prestadores de la Credencial +65

0
646

La municipalidad de San Francisco presentó el nuevo catálogo de prestadores de la Credencial + 65 de manera de hacerle conocer a los más de 3.800 beneficiarios de la ciudad los distintos lugares donde pueden hacer uso de este mecanismo de descuentos y promociones.

Cabe recordar que este programa comenzó a implementarse en nuestra ciudad en el año 2013, oportunidad en la cual comenzaron a trabajar con 2.300 beneficiarios. Esto indica que en dos años, se produjo un incremento de 65 % del total de usuarios de la credencial, lo que marca a las claras el nivel de aceptación que la misma tuvo desde que empezó a aplicarse en la ciudad. De esta manera, la guía contempla un total de 120 comercios adheridos y ofrece descuentos que oscilan entre un 5 y un 50 por ciento en diversos rubros.

Para aquellos, que deseen poseer la «revistita» informativa, deben comunicarse al 03564-439190 o bien acercarse hasta el Palacio Municipal. Por otra parte, debemos recordar que los benificios de la credencial, son validos tambien para otras localidades como: Morteros, Suardi, Brinkmann, La Paquita, Porteña (entre otros).-

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook