¡Lo que no te podes perder este fin de semana!

0
343

El fin de semana está colmado de actividades culturales para satisfacer cualquier necesidad artística, te acercamos tres propuestas diferentes pero para toda la familia.-

Viernes 24:

dulce raiz

 

Hoy viernes, a las 20, en el Museo de la Ciudad se inaugurará una muestra de arte textil y fotografías de la mano de tres reconocidas artistas locales, pertenecientes a APA: Milena Correa, Maya Socha  y Maron Barberis. “Dulce raíz dormida” es una muestra de Artes Visuales en la que tres artistas hacen una remembranza de personas y momentos muy relevantes en su vida familiar.

Estará habilitada hasta el 10 de agosto y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12, los sábados de 16 a 19 y los domingos desde las 17 al cierre. «Voy hacia vos, hacia mí mismo, hacia una dulce raíz perdida. O tan sólo dormida. A recobrarla. A desertarla”. La frase pertenece al libro de Silvia Guerrico que da nombre a la muestra, el cual trata sobre un hijo que empieza a (re)descubrir a su padre muerto a partir del recuerdo de sus vecinos.

Sábado 25: 

somos viento

Mañana sábado 25 de julio, el Espacio Cultural y Biblioteca Popular “Somos Viento”, de barrio Cottolengo, celebra sus primeros nueve años de vida. Con actividades vespertinas y nocturnas libres y gratuitas, invita a todos los vecinos a sumarse al festejo.

A las 15 está prevista una caravana con murgas locales y murgueros visitantes, que arrancará en la plaza de barrio Cottolengo, frente al Ipem 315 “José Hernández” y se trasladará a pura música, baile y alegría hasta la plaza de barrio 20 de Junio.

Domingo 25: 

vacaciones

  El próximo domingo culminará el ciclo denominado “Las vacaciones de invierno son para los chicos” impulsado por el municipio mediante un completo programa de actividades que se mostrarán como el cierre de esta propuesta pensada para brindar recreación y esparcimiento para los más pequeños de la ciudad.En este sentido, el secretario de Gestión Institucional y Cultural, Mariano Almada, aseguró ayer que “estamos muy satisfechos por el resultado logrado por las actividades programadas para los chicos de la ciudad que se han apropiado de estas vacaciones de invierno con el programa”. Dentro de las actividades previstas para el cierre de este programa, el próximo domingo desde las 15.30 es la cita es en el playón del Paseo Cervantes (costanera) donde según comentó Almada “actuará la Big Bang (un ensamble de la Banda Municipal adaptada para niños), una banda de vientos de músicos locales junto al Payaso Bombachón y el grupo del Circo La Parlota”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here