Héctor Baldassi brindó su apoyo a Carlos Roffé

0
585

En el marco de uno de los cierres de la campaña del candidato a intendente de Juntos por Córdoba, Carlos Roffé, estuvo en San Francisco brindando su apoyo Héctor Baldassi, candidato a intendente por la misma fuerza política.

En una conferencia de prensa que se realizó en el predio del Prado Español el Baldassi se refirió a Roffé como el único cambio para San Francisco. También prometió que junto a Oscar Aguad van a finalizar la autovía Córdoba – San Francisco. Además aclaró que “Acastello y Schiaretti van a apoyar a Sciolli en las elecciones a presidente”.

También Carlos Roffé esgrimió su apoyo a la fórmula provincial afirmando lo dicho por Baldassi. El candidato a intendente de San Francisco dijo que de la mano de Agua – Baldassi y él como intendente se va a venir un buen cambio para San Francisco.

Agregó que sus propuestas le llegaron al vecino porque “es lo que la gente en los barrios está necesitando”, por la reducción del 25% de los impuestos y la construcción de 1000 viviendas. También se refirió al plan de seguridad y la idea de crear la policía interprovincial con la ayuda del gobierno provincial de la mano de la fórmula de Juntos por Córdoba.

Post conferencia se llevó a cabo un almuerzo en el que estuvieron presentes la juventud de Juntos por Córdoba, como así también el candidato a legislador departamental Vicente Costamgna. Además muchos vecinos que apoyan la intendencia de Carlos Roffé estuvieron en el lugar.

Comentários no Facebook