Diversas actividades en estas vacaciones de invierno

0
225

La Secretaría de Gestión Institucional y Cultural  y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, organizaron diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños en estas vacaciones de invierno.

El día viernes en la  Plaza del Parque Cincuentenario, los más pequeños disfrutaron de una tarde a puro color que contó  con la  presentación  del  Payaso Lenroske quien estuvo acompañado de un invitado muy especial El Payaso Bombachón. El día sábado por la tarde en  la Plaza Vélez Sarsfield se presentó  un espectáculo circense a cargo de La Parlota, mientras que el día lunes comenzaron las actividades deportivas en Barrio Dos Hermanos, organizadas por la Dirección de Deporte. El martes fue el turno de barrio 20 de Junio que se vio colmado de niños que se congregaron con ánimo de divertirse. Finalmente a las 16 horas en el Centro Urbano de Expresión Moderna se proyectó la película “El Libro de la vida”.

Cabe resaltar que durante toda la semana continúa una agenda con variadas actividades para toda la familia. A continuación se detallan las mismas:

Miércoles  22 de julio

*15 hs. – Barrio 9 de Septiembre  (Plaza) -Actividades deportivas recreativas

* 16 hs. Plaza 9 de Septiembre– Presentación del payaso Lenroske

Jueves 23 de julio

*15 hs. – Barrio La Milka (Campo de Deporte) – Actividades deportivas recreativas

* 16 hs.–CUEM-  Proyección de La maldición de las verduras  y Taller de Mandalas

Viernes 24 de julio

*15 hs. – Barrio Bouchard  (Plaza)- Actividades deportivas recreativas

*16 hs. Playón Costanera  – Gran Cierre musical con sorpresas

Comentários no Facebook