Distintos accidentes de tránsito enlutan las rutas cordobesas

0
157

Seis personas perdieron la vida durante las últimas horas a causa de accidentes de tránsito en diferentes rutas de la provincia de Córdoba.

Villa Allende. Un hombre perdió la vida después de impactar con su vehículo contra un poste en la colectora de la avenida Luchesse de la localidad de Villa Allende, según informó el medio Cadena 3.

La víctima fatal fue identificada como Juan Cruz Lerda, de 33 años. Se investigan las causas por las cuales el Chevrolet Corsa que conducía salió de la calzada y chocó el poste.

Huanchilla. Un hombre de 79 años murió luego de que el auto en el cual se transportaba colisionara con un camión en la ruta 148, cerca de Huanchilla.

Según confirmaron las fuentes policiales, el conductor del Citröen C4 se encuentra con vida y fue trasladado al Hospital de Laboulaye.

Río Primero. Dos menores de 4 y 6 años fallecieron luego de que el auto en el que viajaban impactara contra un tractor en la ruta 10, a la altura de Río Primero.

Los padres y el hermano de las niñas, al igual que el conductor del vehículo agrario, sufrieron heridas de diferentes consideraciones.

Porteña. Un choque frontal entre dos camiones dejó un saldo de dos muertos en la ruta provincial 1, a la altura de la vecina localidad de Porteña.-

Comentários no Facebook