“Comunicación 2.0”, tema de una nueva capacitación de Aula 25

0
727

“Qué es la comunicación 2.0 y cómo me puede ayudar en mi negocio” es el tema de la nueva charla gratuita de capacitación que llevará a cabo el Campus Virtual “Aula 25” de nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN, el martes 7 de julio desde las 20.

Esta nueva instancia de capacitación tiene como objetivos presentar las posibilidades que ofrecen las redes sociales y la comunicación 2.0 para el comercio, y ofrecer un panorama de las herramientas disponibles. Se abordarán los siguientes temas: “¿A quiénes nos dirigimos?”; “Comunicación 2.0”; “Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram”, y “Plataformas de publicidad”.

La capacitación está dirigida a gerentes y propietarios de Pymes, responsables de prensa, comunicación y marketing de empresas de la región, y público en general interesado en la temática. Será disertante en la ocasión el Licenciado en Comunicación Leandro Fridman, Máster de Consultoría en Integración de TI en Organizaciones, en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Este especialista además es docente de la Universidad Nacional del Litoral de la cátedra Taller de Producción 3 – Medios Digitales, en el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, docente adjunto en la cátedra Lenguajes y Comunicación, y en el ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la UNL. Además es miembro del comité académico del ciclo de grado de la citada Licenciatura, y uno de los dueños de Sophia Consultores, empresa dedicada a servicios de consultoría en comunicación digital, integración TI y educación, y servicios de desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital, TIC y educación.

Los interesados en participar de esta capacitación, van a poder conectarse a la plataforma virtual al momento de comenzar la charla, dirigiéndose al enlace:http://goo.gl/Q34vzc

Comentários no Facebook