Cierre de actividades en vacaciones de invierno

0
652

En conferencia de prensa, el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada y el director de esa Área Sebastián Rosas brindaron detalles de lo que será el cierre de las actividades de invierno en nuestra ciudad.
En la oportunidad Mariano Almada  manifestó: “Antes que nada quiero hacer un balance de lo que fueron las vacaciones para los chicos dentro de este programa que hemos organizado y denominamos Las vacaciones de invierno son de los chicos, hemos estado en muchas plazas de la ciudad y queremos agradecerles a las familias que nos han acompañado permanentemente. Este domingo 26 de julio a partir de las 15.30 horas tendremos un gran cierre en donde actuarán diversos artista infantiles en el Playón de la Costanera. Quiero resaltar que la respuesta fue muy satisfactoria, en el sentido del acompañamiento que hemos tenido en todos los espacios públicos como así también en el Cuem que se lo vio a pleno, lleno de chicos disfrutando de las distintas películas”.

Por su parte Rosas recordó que hoy las actividades se desarrollarán en el Cuem a las 16 horas con la proyección de la película “La maldición de las verduras” y el Taller de Mandalas, mientras que mañana se trasladarán a la plaza Vélez Sarsfield donde se presentará el payaso Lenroske.

Comentários no Facebook