Carlitos Tevez firma contrato y luego será presentado en la Bombonera

0
1176

Con una sonrisa por recuperar la punta, Boca le dará la bienvenida a Carlitos. El jugador se hará la revisación médica, estampará su firma, y por la tarde saludará a los hinchas, quienes podrán ingresar a las tribunas presentando un alimento no perecedero.

El hincha de Boca no podrá estar más feliz esta semana. El equipo recuperó la cima del campeonato, la cual ostenta en soledad luego de una jornada donde ganó de visitante ante Sarmiento, y encima regresa un hijo de la casa para volver a ponerse la ‘azul y oro’.

 

Finalmente, Carlos Tevez firmará su contrato este lunes, luego de hacerse la revisación médica por la mañana, y será presentado oficialmente por la tarde en la Bombonera, en lo que será una fiesta ‘xeneize’.

 

Está todo preparado para que a las 18,30 se abran las puertas de la cancha, para que los hinchas puedan ver al ‘Apache’ y le den la bienvenida. La puerta 2 será para que entren los socios, mientras que la 6 y 7 para el público en general y socios adherentes, quienes deberán presentar un alimento no perecedero para poder ingresar.

 

A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente. El ídolo hablará en la sala contigua a los vestuarios.

 

Luego de la presentación oficial, Carlitos se sumará a los entrenamientos este martes, para ponerse a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena. Así, el ‘Apache’ podría debutar el sábado ante Quilmes en la Bombonera.

Comentários no Facebook