Ya puedes ver con quién se está “whatsappeando” tu pareja o amigo mientras está conectada

0
1139

EUA.- El servicio de mensajería Whatsapp anunció esta mañana que con su nueva actualización, permitirá a los usuarios que sean muy curiosos, pagar un dólar por cada vez en la que deseen ver “con quién se está escribiendo la persona que sale conectada y no les contesta”.

“Lo que pasa es que no era suficiente parra algunas solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso momento están usando Whatsapp o exactamente en que minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explica Jan Koum, creador de la aplicación.

“No queremos que se vuelva algo tan usado, pues también nos interesa la privacidad de la gente… hasta cierto punto. Pero sí es una funcionalidad que nos venían pidiendo mucho en especial las personas que dudan de sus parejas”.

slack_for_ios_upload_1024-compressed (1)

El servicio funcionará de manera muy sencilla y los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito o con puntos que se compren en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven.

Otra funcionalidad “Premium” que viene en la nueva actualización es la de “alertas”, mediante la cual podrás programar una alarma para cada ocasión en la que tu novia o novio estén conectados (escribiéndose) con su ex o alguien en especial que no te caiga en gracia.

Lo que todavía está pendiente es la opción de ver “qué tan rápido le contesta tu pareja a otra persona que no eres tú” y la comparación en tiempos contigo.

 

Comentários no Facebook