Un fin de semana a pura actividad cultural, de todo para todos

0
662

Viernes 5

museo

 

Este viernes 5 de junio, a las 20 hs, en el Museo de la Ciudad, dependiente de la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural, se inauguran tres muestras simultáneas, en artesanías y fotografías.

Además continúa la Muestra de Fotografías de Daniel Tissera “Los Cortaderos

culi

 

El viernes 5 de junio a las 22 hs presentará el disco en una Peña donde lo acompañarán los músicos que compartieron con él el trayecto de grabación. Es anecdótico destacar que cada uno de ellos forma parte de la vida cotidiana de Culi, uniéndolos un lazo que va más allá de la música, que trasciende la amistad y se consagra como familia de la vida. Por esta razón durante el programa musical habrá sorpresas para todos.
El material discográfico se encuentra a la venta.

Tendrá lugar en el Espacio Cultural y Biblioteca Popular Somos Viento, Juan de Garay 3297 (esquina Brasil) barrio Cottolengo, San Francisco Córdoba.

 

Sábado 6

pensar con humor

San Francisco será subsede del festival “Pensar con humor”. El sábado 6 se presentará en el teatrillo municipal Adrián Gómez con su show “Pulenta, súper humor cordobés. El valor de la entrada es de $30 y puede adquirirse de 7:30 a 13:30 en secretaria Bv 9 de julio 1187.

 

Domingo 7

dragonball

 

Vení a pasar un domingo a puro comic, pochoclos, payasos y figus. Nos juntamos a las 16:00 acá en Roca y Ecuador. Trae tus figus para cambiar y jugar en el patio…. Va a estar recopado.

 

teatro

 

 

Este domingo llega a la ciudad la comedia éxito en calle corrientes a nuestra ciudad, una comedia feroz para disfrutar entre amigos y parejas, ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LQ CAGUE LA VIDA, las entradas bien accesibles como para que toda la ciudad pueda participar de este hermoso evento. A aprovechar esta posibilidad y decir presente san francisco para poder seguir disfrutando de cosas como estas. Conseguí tu entrada anticipada en la boletería del teatro mayo. Ultima semana de venta de entradas anticipadas, Fila 1 a 10 $240, fila 11 a 22 $180, fila 23 a 32 $120.
Domingo 7 de junio Teatro Mayo 20hs-

‪#‎TodosAlTeatro‬

Comentários no Facebook