¿Tevez deja plantado a Boca y se va al Atlético de Simeone?

0
904

Hasta hace unas semanas atrás, todo parecía indicar que Carlos Tevez iba a volver a Boca después de la Copa América para ayudarle al equipo de Arruabarrena a ganar la Copa Libertadores. Este rumor estaba fuertemente impulsado desde cierto sector del periodismo deportivo, cercano a la dirigencia ‘xeneize’.

Sin embargo, con el correr de los días, esta versión se fue enfriando. En especial, luego de la aparición del ‘Panadero’ y los vergonzosos sucesos que ocurrieron en la revancha contra River por la Copa Libertadores.
Hoy en día, es un hecho que Carlos Tevez seguirá su carrera en el fútbol europeo, al menos un año más. Con la Juventus de Italia tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 y la idea primaria era cumplir dicho vínculo. Sin embargo, apareció un importante personaje del mundo fútbol en el medio para llevarse al ‘Apache’.

tevez

Diego Simeone está obsesionado con tener en su plantel al delantero de la selección argentina. Es así que le solicitó expresamente a los dirigentes del Atlético Madrid incorporar a ‘Carlitos’ para la próxima temporada.

El plan del ‘Cholo’ y la comitiva ‘colchonera’ se basa en aprovechar el vencimiento del contrato de Tevez con la Juventus. Como en un año queda libre, el conjunto italiano se ve obligado a venderlo ahora para sacar algo de rédito económico.

carlos

Según el diario español AS, unos 10 millones de euros dejarían satisfechos a los dirigentes ‘juventinos’, quienes no pondrían trabas para dejar salir al goleador. Además, el salario del futbolista serían unos 4,5 millones al año.

Por ahora, ante la inminencia de la final de la Champions League –este sábado–, cualquier gestión queda aplazada para la próxima semana.

Comentários no Facebook