Sportivo ganó y salió de zona de descenso

0
575
Sportivo Belgrano derrotó a Villa Dálmine 3 a 0 con goles de Aróstegui, Ramírez y Diellos para salir de la zona de descenso.
A los 21 Aróstegui se asoció bien con Insaurralde y cuando estaba dentro del área fue derribado, para que el árbitro González no dude y señale el punto del penal. Desde esa vía, el goleador JM cambió por gol para festejarlo con todo.
Sportivo no se conformó con eso, basado en la seguridad de Bailo en el arco que tapó todo lo que le llegó, en los metros finales la velocidad de Insaurralde y López Macri sacaron provecho. Tras una gran jugada asociada, el centro le llegó a la cabeza de Ramírez y Alfredo no desperdició su oportunidad para decretar el 2-0.
Más allá de la desventaja, el local no se quedó en el lamento. Exigió una y otra vez a Bailo pero el uno se encargó de minimizarlas con sus buenas respuestas.
En el complemento fue Villa Dálmine el que tomó la iniciativa, buscó de todas maneras poder encontrar el descuento pero siempre chocó con la figura del arquero exColón. Al que poco le importó eso fue a Diellos, el delantero que minutos antes había suplantado a JM luchó, recuperó y se fue mano a mano para definir y festejar.
Victoria de Sportivo Belgrano, que no solo fue contundente sino que también jugó bien.
Resumen:
Villa Dálmine 0: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga y Pereyra; Soriano y Rossi. DT: Sergio Rondina.
Sportivo Belgrano 3: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Medina, Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet.
Goles: 22PT Juan Manuel Aróstegui de penal, 31PT Alfredo Ramírez y 32ST Diego Diellos (Sportivo Belgrano).
Cambios: 42PT Emanuel Urquiza por Guruceaga, Diego Diellos por Aróstegui, Lucas Poletto por López Macri (Sportivo); Nazareno Solís por Pereyra, Federico Poggi por Soriano y Nouet x Zúñiga (Villa Dálmine).
Árbitro: Guillermo González

Comentários no Facebook