Jara y su obsesión de tocar

0
665

El defensor de Chile que se hizo famoso por meterle el dedo en el ano a Cavani y generar su expulsión ya había tenido conductas antideportivas y desagradables. En 2013, Jara le ‘manoseó’ los órganos sexuales a Luis Suárez y en 2012 fue el turno de «Pipita» Higuain.

Gonzalo Jara utilizó artimañas desagradables y desleales para generar la reacción de Edinson Cavani en el partido de este miércoles, por los cuartos de final de la Copa América.

 

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=lYUeYOkY7GY» width=»560″ height=»315″]

Pero esta conducta inapropiada del jugador chileno no es la primera que hace en su carrera. En 2013, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Jara también le tocó los genitales en pleno partido a otro uruguayo: Luis Suárez.

Para su fortuna, en aquel momento tampoco fue advertido por el árbitro. Pero no se la llevó gratis: ligó un puñetazo de ‘Lucho’.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Z7e2wfbQMX8″ width=»560″ height=»315″]

Y en la lista también hay un argentino que fue victima de esta obsesión del jugador chilieno, cuando en un partido por eliminatorias para el mundial Brasil 2014, en el año 2012 Gonzalo Jara le tocó la cola al delantero del seleccionado nacional Gonzalo Higuain.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=eFOrA8M623k» width=»560″ height=»315″]

Comentários no Facebook