En la selección reina el optimismo y las sonrisas de cara al partido ante Colombia

0
952

La selección argetina comenzó una semana clave ya que el próximo viernes de medirá ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América. El equipo de Gerardo Martino se entrenó en un clima distendido y reinaron las bromas antes del choque ante el seleccionado de José Pekerman.

liorojo

En este torneo el plantel tiene un descanso que ni siquiera se da en los Mundiales: seis días entre el último partido de la zona y el duelo de cuartos de final.

El Tata siguió la práctica desde atrás de los arcos donde atajaron Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Federico Bonansea, el arquero del Sub 17, quien ocupó el lugar de Mariano Andújar, que se fracturó la muñeca hace tres días Alentó a los suyos y elogió de a ratos al juvenil, quien al terminar la práctica recibió un gran saludo por parte de los dos más grandes.

zabalacarlitos

El equipo de Gerardo Martino se quedará aquí hasta el próximo miércoles por la tarde, cuando viaje a Viña del Mar para enfrentar el viernes a Colombia. Excepto Andújar, quien se fue de Chile para ser operado de su lesión, el Tata podrá contar con los otros 22. Si bien todavía falta, lo más probable es que al primer equipo vuelvan Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ausentes ante Jamaica. Sin embargo, no se descartan cambios tácticos en la mitad de cancha, según la formación que disponga José Pekerman en Colombia.

Comentários no Facebook