En 20 días terminarían los trabajos de reparación de la rotonda de acceso oeste

0
301

El municipio continúa realizando los trabajos de reparación de un tramo del desagüe pluvial de la avenida Caseros en su intersección con la rotonda de acceso oeste a la ciudad. Según estimaciones oficiales, en los próximos 20 días se podrá normalizar en su totalidad y de esa manera habilitar totalmente para la circulación de distintos tipos de vehículos.

Para ello, desde hace varios días ese sector ha sido interrumpido al tránsito vehicular ocasionando verdaderas molestias entre los conductores que ingresan a la ciudad por el acceso oeste o bien circulan por las avenidas Caseros o Urquiza y al llegar a la mencionada rotonda deben desviar su travesía.

El secretario de Servicios Públicos, Néstor Gómez (h) explicó que “en ese lugar se estaban realizando dos trabajos en simultáneo. Uno de ellos, sobre avenida Caseros, era la reparación de un tramo de 20 metros del canal pluvial del sector que se había desmoronado, causando peligro para la circulación y una demora en el escurrimiento del agua en días de lluvia. Ante esto se aprovechó esta reparación para arreglar la rotonda a los efectos de causar inconvenientes por única vez”.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here