Carlos Roffé visitó la Casa del Jubilado y se reunió con bancarios

0
647

El candidato a intendente por Juntos por Córdoba, Carlos Roffé estuvo reunido con integrantes de la comisión de la Casa del Jubilado y también con bancarios. En ambas reuniones se tocó el tema de las obras públicas que se van a hacer si Roffé llega a la intendencia de la ciudad, entre otros temas.

En el diálogo con integrantes de la Asociación Bancaria, el candidato de Juntos por Córdoba desarrolló su proyecto de obras públicas. En la misma se dio mayor hincapié en sus principales propuestas como la de realizar 1000 viviendas y crear los desagües internos para que la ciudad no se inunde. Así también se explicó cómo va a ser el tratamiento de los líquidos cloacales.

Tras una serie de inquietudes sobre la actual gestión Roffé deslizó: “se desaprovechó una buena época económica y se antepusieron los intereses personales para posicionar a uno que otro dirigente por encima de los vecinos”. Agregó que “nosotros tenemos que gastar la plata de la gente en la gente”.

También mantuvo una charla con miembros de la comisión de la Casa del Jubilado donde expresó su idea de trabajar en los barrios con las personas mayores. Roffé expresó su idea de que los abuelos se acerquen a realizar actividades culturales, físicas y de otra índole en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Comentários no Facebook