Bernarte recibió el apoyo de Scioli

0
704
2015061103 Ciudad Autonoma de Buenos Aires,CABA; June 11/2015: Gustavo López, dirigente de FORJA, acompañado por representantes de su agrupación en diferentes distritos del país, durante la reunión con el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli. FORJA inicia en esta semana una serie de reuniones con los precandidatos a Presidente de la República integrantes del Frente para la Victoria (FpV).- photo: ©Esteban Mac Allister / Stock Press e-mail: info@stockpress.info Files: 11/06/2015 @ 11:36:03 Support: Digital Camera NIKON D300 Esta Imagen pertenece a www.stockpress.info Respeta el Derecho de Autor y el Derecho de Publicacion
Por la sonrisa de los niños
Gracias a la gestión de la candidata a legisladora del Dpto. San Justo, la Sra. Susana Bailetti con el Ministerio de Desarrollo de la Nación se hizo una gran entrega de juguetes del Programa Jugando Construimos Ciudadanía al Centro Vecinal Barrio La Milka donde funciona un comedor para 57 chicos, felicitamos también a sus colaboradores que hacen todo esto posible: Stella Maris Juncos, Betiana Moya, Lucina Moya, Gabriela Del Río, Paula Andres López, Alberto Cordi y Héctor Vera. (dos últimas fotos)
Visitamos barrio jardin
Junto a los vecinos del sector sur de la ciudad dialogamos sobre las problemáticas que más les preocupan y les enseñamos cómo se debe votar con el nuevo sistema en nuestra provincia.
Reunión con Ingenieros Agrónomos del Departamento San Justo
Invitamos a los representantes de la Asoc. de Ingenieros Agrónomos del Dpto. San Justo. Hablamos sobre la importancia de un debate sobre los usos de agroquímicos y la regulación de los mismos luego de la ampliación del ejido urbano. También hablamos sobre la falta de funcionarios capacitados en este tema. «Se presentan discusiones entre los vecinos y los productores y el gobierno municipal se mantiene ajeno y ausente» reclamaron los ingenieros. Los puntos a tratar son: Aplicación de agroquímicos en periurbano Ley 9164 ord. 5531, Plano conocimiento público de aplicación terrestre y aerea (sus límites y restricciones), protocolo de solicitud y autorización de aplicación de periurbano. Quién realizar el control municipal de aplicación. Control de plagas urbanas y aplicaciones de sanidad ambiental. Cuál es el plan de evacuación de agua de precipitaciones de la ciudad. Relación entre el gobierno de Córdoba y Santa Fe, participación de profesionales en áreas municipales afines a la profesión. Foto 945
Estado presente. Encuentro en Unión Ferroviaria
Junto a un nutrido grupo de vecinos que se congregaron en Unión Ferroviaria dialogamos sobre la propuesta de un Estado Municipal presente, que escuche realmente a los vecinos, todas nuestras propuestas surgieron de los Puntos De Escucha que hemos realizado, de las reuniones barriales, de las caminatas, de las visitas a las instituciones… «Es imposible que una sociedad crezca si quienes la gobiernan están ausentes» dijo Bernarte en la ocasión recibiendo el amplio apoyo de los presentes.

Bernarte y Scioli juntos

«Yo como presidente y Peta como intendente de San Francisco, juntos vamos a solucionar los problemas de desagües que tanto preocupan a la ciudad» Daniel Scioli. Así declaró el candidato a presidente de la Nación y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli en una reunión mantenida con Damián Bernarte en la ciudad de Buenos Aires el pasado jueves 11 de junio. De la misma surgieron temas de gran preocupación para el candidato por Mejor San Francisco quien contó con el respaldo total de Scioli en su futuro arribo a la Casa Rosada. La Importancia de mantener un estado nacional alineado al local que, desde hace ocho años que no ocurre «genera expectativas de cambios importantes para nuestro San Francisco. El cambio ya comenzó y estamos seguros de que la gente sabe de ello» puntualizó Bernarte.

Comentários no Facebook