Agenda de Actividades para el fin de semana

0
798

Sábado 13:

titeres

Nuevamente llegan los Títeres a la ciudad el 14º  FESTIVAL NACIONAL DE TÍTERES «EL BARRILETE».-

Los horarios de funciones durante el fin de semana serán en el Teatrillo Municipal, SABADO 13 DE JUNIO y DOMINGO 14 de JUNIO,  de 14,30; 16,00 y 18,00 Hs.

 

se mueve

 

*16.30 horas Costanera  Nueva jornada del Programa Se Mueve San Francisco

 

Domingo 14: 

retreta-415x260

 

*16.00 hs. –Plaza General Paz – Retreta de la Banda Municipal de Música

 

leche

 

En el marco del 5º Aniversario la Asociación Civil Ayudando a Crecer, bajo el lema «Pedir poco es dar mucho», invitan a toda la sociedad a participar de una gran tarde en la Sociedad Rural (salón verde).

Mates, torta, cantina, shows de música, baile, teatro y mucha buena onda, promete una tarde emocionante y llena de sonrisas.

¿El valor de la entrada? Un litro de leche, larga vida o en polvo.  TODOS INVITADOS!

 

peli cuem

 

Ciclo de Películas para disfrutar con toda la familia, en el Centro Urbano de Expresión Moderna, llega el domingo «Mi Vecino Totoro», desde las 15.30 hs en Cuem.-

 

cachiferia

 

¿Qué es la CachiFeria?
La CachiFeria es un espacio que ofrece “Atrás de Larry” para aquellas personas que se encuentren produciendo cosas artesanales, o que tengan objetos en desuso pero en buen estado (que estén funcionando o para restaurar).

¿Que encontrás?
En un mismo puesto podrás encontrar desde un viejo velador hasta productos de diseño independiente.

¿Como Participo?
Debo enviar un mensaje al face de “Atrás de Larry” pidiendo las bases y condiciones.
Cuándo, Dónde, Horario…

La CachiFeria se realizará el próximo domingo 14 de Junio de 2015, en “Atrás de Larry” (Pasaje Cornaglia 2042) a partir de las 15:00 hs. Si sos feriante, las puertas del lugar se abrirán a partir de las 14:00hs. Se ruega ser puntual y responsable en este apartado.
Va a haber Sorteos?
Se sortearan productos de los feriantes cada 60 min. De diversos rubros (comida, decoración, objetos cachis entre otros). Los números tendrán un valor de 5 pesos por números (lo recaudado será destinado al espacio y al evento).

Comentários no Facebook