Sportivo Aróstegui

0
965

Carlos Trullet paró el posible equipo para enfrentar a Ferrocarril Oeste el próximo sábado y Juan Manuel Aróstegui sería titular.

Ayer miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en doble turno de cara al partido ante Ferrocarril Oeste el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio Oscar C. Boero. En dicho entrenamiento el DT Carlos Trullet paró el posible equipo titular en el que Juan Manuel Aróstegui sería titular compartiendo la delantera con Nicolás López Macri y Cristian Insaurralde.

Se darán otros dos cambios en el 11 inicial, uno por lesión y otro por cumplir fecha de suspensión. Gabriel Colombatti tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo y no podrá jugar por algunas semanas. Por eso a su lugar lo ocuparía García Basso, dejandole la banda izquierda para Martín García.

Leonardo Borzani estará cumpliendo fecha de suspensión ya que el pasado fin de semana vió la roja en Santiago del Estero por doble amarilla. En su lugar entrará Alfredo Ramírez.

De esta manera Trullet dispondría del siguiente equipo: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, García Basso y García; Ramírez, Fabello y Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Aróstegui.

 

Comentários no Facebook