Por la primera victoria de local

0
635

La verde renueva las ilusiones hoy a partir de las 21 horas, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sportivo tiene la necesidad imperiosa de sumar de a 3, y la de esta noche es una buena oportunidad.

Sportivo Belgrano viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras perder ante Quilmes por 2 a 0 y de perder en el torneo de la B Nacional por 1 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Además, la verde marcha en la última posición con 8 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza viene de una ganar ante Estudiantes de San Luís de local por 2 a 0, y perdió de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luego del banderazso realizado por algunos hinchas del club, Sportivo busca levantar el estado anímico, y aprovechar los malos resultados del equipo rival en condición de visitante (solo una victoria de visitante en 13 fechas)

PREVIA

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.
Gimnasia de Mendoza: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Kuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Elvio Fredrich; Sergio Oga; Lucas Farías. DT: Sergio Arias.
Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: “Oscar C. Boero”
Hora: 21:00

 

 

 

Comentários no Facebook