«Mi vida con dos penes», la complicada vida del hombre que sufre difalia

0
1030

El estadounidense “Diphallic Dude” padece una malformación que disminuyó su calidad de vida y le hizo pasar vergüenza en su infancia. Por eso decidió canalizar sus experiencias en las redes sociales, principalmente en Twitter bajo el nombre de @DiphallicDude.

Ahora lanzó una autobiografía que no deja de venderse en Amazon y que cuenta cómo es vivir con dos penes de 25 centímetros.

El libro se llama “Double header: my life with two penises” y cuenta cómo es lidiar con la difalia, una malformación que se genera en la quinta semana de gestación del feto.

La mutación puede producirse de dos formas: en la primera el pene se duplica, pero no hay nueva uretra. En la segunda, que es la que padece “Diphallic Dude”, hay dos uretras y se puede orinar por ambos miembros.

“Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos”, puso. Luego vino el libro, que relata la durísima infancia que tuvo el joven, ya que debía ocultar lo que le pasaba.

“Mis padres me dejaron muy claro que no debería decirle a otros que tenía dos penes (…) Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los ‘médicos’ con mis amigos”, contó.

Su vida sexual

En una entrevista a la revista Rolling Stone, Dude contó detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tuvo montones de compañeros y compañeras, hasta llegar a los mil.

Pese a haber conocido a tantas personas, dijo que nunca encontró a un hombre con dos penes, aunque sí vio «tres pezones y chicas con clítoris enormes» y «chicos con micro penes y chicos con penes más largos que los míos».

Comentários no Facebook