Messi vs. Tevez, el gran duelo de la final de la Champions League

0
1049

El próximo sábado 6 de junio se reeditará una final de la Liga de Campeones de Europa que tenga como protagonistas a ‘La Pulga’ y ‘El Apache’. En 2009, el mejor jugador del mundo triunfó por 2-0 en Roma ante ‘el jugador del pueblo’. ¿Quién saldrá con el puño en alto en Berlín?

En algo más de tres semanas el mundo del fútbol se paralizará por una nueva final del máximo certamen del ‘viejo continente’. En Berlín, Alemania, el Barcelona y la Juventus se enfrentarán para definir quien es amo y señor en Europa.

Y el duelo decisivo tendrá como protagonistas a futbolistas argentinos. Lionel Messi por un lado y Carlos Tevez por el otro. Los dos ’10’, líderes y goleadores de sus equipos se verán las caras nuevamente en una final de la Champions League.

El antecedente nos lleva al 27 de mayo de 2009, donde en el Olímpico de Roma, Italia, se enfrentaron Barcelona y Manchester United. Por entonces, ‘Carlitos’ militaba en las filas del conjunto inglés.

tevez messi

Aquella noche, en la ciudad que supo ser el centro del mundo miles de años atrás, el conjunto catalán que dirigía Pep Guardiola brilló y se impuso por 2 a 0, con un tanto de cabeza de Lionel Messi.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Pe15uHGeKVU&spfreload=10″ width=»560″ height=»315″]

 

Comentários no Facebook