Martino da este lunes la lista de 30 para la Copa América

0
627

El entrenador de la Selección anunciará los nombres de los preconvocados para el certamen que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, de los cuales siete futbolistas quedarán desafectados el 1 de junio.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, anunciará este lunes la lista inicial de 30 convocados para la Copa América, certamen que se desarrollará en Chile, desde el 11 de junio al 4 de julio.

Esta primera convocatoria tendrá un corte el 1 de junio, cuando el ‘Tata’ tenga que reducirla a los 23 definitivos que afrontarán el certamen. Se estiman que la lista final estará compuesta por 3 arqueros, 7 defensores, ocho volantes y cinco delanteros.

Esta será la cuarta citación que realizará Martino desde que es entrenador del seleccionado nacional, y durante ella convocó a 36 jugadores.

De cara a la competencia, Argentina debutará el sábado 13, cuando enfrente al Paraguay de Ramón Díaz en el estadio La Portada, en la Serena. El segundo partido, en la misma sede, será el 16 de junio ante Uruguay, mientras que el 20 hará lo propio con Jamaica, pero ya en Viña del Mar.

Comentários no Facebook