Goolpe de ánimo

0
224

Sportivo Belgrano ganó su primer partido de local, ayer cuando enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. La victoria fue de 3 a 0 y la verde salió de una racha de 7 meses sin ganar en casa.

El partido comenzó con un primer tiempo ordinario, donde faltó juego y sobraron pelotazos que no dejaron ver un buen juego.

Fue en el complemento donde se vió un partido interesante y todas las atracciones del encuentro. Al minuto 5 de juego se dió el primer gol para la verde y lo hizo Gastón Álvarez Suarez, en medio de discusiones con la platea, lo que hizo todo un tanto confuso. El hecho fue que los plateistas les reclamaron a los jugadores y Álvarez Suarez respondió creando tensión en la cancha. Lo cierto es que luego de este inconveniente el delantero hizo el gol y fue con dedicatoria.

El segundo gol vino de la mano de Cristian Insaurralde, que desbordó por izquierda y la metió entre el arquero Leguisa y el palo, lo que fue uno de los goles mas gritados por los hinchas de Sportivo. Después de una serie de rebotes dentro del aria de Gimnasia, Ramirez metió el 3 a 0 para cerrar el resultado.

Con esta victoria se corta la mala racha de Sportivo de 7 meses sin ganar en condición de local. Además Nicolás López Macri jugó desde el primer minuto y lo hizo en un muy buen nivel. A su vez  Juan Manuél Aróstegui volvió a las canchas, lo hizo en los últimos 10 minutos para sumar rodaje para lo que resta del campeonato.

Sportivo Belgrano 3: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.
Gimnasia de Mendoza 0: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Kuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Genaro Vaunello; Sergio Oga; Lucas Farías. DT: Sergio Arias.
Goles: 5ST Gastón Álvarez Suárez, 11ST Cristian Insaurralde y 21ST Maximiliano Montivero e/c (Sportivo Belgrano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here