El miércoles 20 cobran PPP, Becas Académicas y Confiamos en Vos

0
829

El miércoles 20 de mayo cobrarán los beneficiarios de los programas Primer Paso (PPP), Becas Académicas Universitarias y Terciarias, y Confiamos en Vos que hayan comenzado a cursar en abril. Los programas son llevados adelante por la Provincia a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

Los del programa Confiamos en Vos que cobran en mayo corresponden a los de Córdoba Capital que comenzaron a cursar durante el mes de abril.

En cuanto a los de Becas Académicas, los jóvenes de Capital podrán retirar su tarjeta de débito el lunes 18 a las 18 horas en el acto a realizarse en el teatro del Libertador. En el resto de las localidades, aquellos que aún no hayan podido retirar su tarjeta de débito, deben dirigirse directamente a la sucursal Bancor que les fue asignada. Para conocerla, pueden hacerlo ingresando con su número de DNI a https://programasdeempleo.cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.

El pago se realizará en sucursales del Banco de Córdoba de capital e interior, con la modalidad de atención de las entidades bancarias. Los bancarizados podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes.

Para mayor información consultar en empleo.cba.gov.ar, o vía Facebook y Twitter en EmpleoCba.

Comentários no Facebook