Abandonó a su bebé y mandó un SMS amenazando que se «mataba»

0
740

Un joven intentó matar a su bebé, de ocho meses, abandonándolo en una zona rural de la localidad cordobesa de Brinkmann.

La identidad del joven no fue develado por fuentes oficiales pero las extraoficiales indican que se trataría de Julio Silva.-

Fuentes policiales indicaron que el niño fue encontrado por un vecino, quien señaló que la criatura estaba bien vestida y con una media en la boca.

Las primeras informaciones aseguran que el padre del pequeño se lo solicitó a su ex mujer para salir a pasear. Luego de unas horas, el individuo le envió un mensaje de texto, diciéndole que lo iba a matar y luego se iba a quitar la vida.

Por intermedio de una vecina, la joven mamá, de 18 años, se enteró que su bebé se encontraba en una clínica local, donde se constató lesiones en su cuello, como si hubiesen intentado asfixiarlo.

De inmediato se radicó la denuncia y se montó un operativo para dar con el agresor. Esta madrugada, el muchacho fue detenido en la casa de sus padres, en la localidad de Freyre y puesto a disposición de la Justicia.

El joven fue imputado por el delito de exposición y abandono de persona a desamparo calificado por el vínculo, y trasladado hacia la unidad judicial de San Francisco.

El bebé, en tanto, se encuentra en buen estado de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente: Cadena 3

Comentários no Facebook