3 allanamientos: 1 kilo de marihuana, 310 gramos de cocaína y $ 31.065

0
770

Rafaela.-  La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que la Brigada Operativa Departamental V (depto. Castellanos) dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGCPA), realizó el sábado tres allanamientos simultáneos en Rafaela, que dieron como resultado el secuestro de drogas, municiones y dinero en efectivo, además de la detención de las personas investigadas.

Los procedimientos fueron en dos domicilios de calle Esperanza al 1700 y en Ayacucho al 1400, en un lugar que funcionaba como bar. Como resultado fueron secuestrados alrededor de un kilo de marihuana (en dos trozos compactos y en envoltorios listos para su venta); unos 310 gramos de cocaína (parte de la cual estaba distribuida en tubos eppendorf para su comercialización) y 31.065 pesos en efectivo.

1

Los policías de la BOD V también incautaron tres balanzas, 10 celulares, siete chips de teléfonos y 19 municiones de distinto calibre.

Respecto a las personas detenidas, se trata los principales investigados: una mujer de 32 años y otra de 50, además de un hombre de 28.

Las actuaciones fueron llevadas adelante por personal de la DGPCA, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Policía de Acción Táctica (PAT) con asiento en Santa Fe.

Interviene el juzgado federal N°1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, y la fiscalía federal de Santa Fe, a cargo del Dr. Walter Rodríguez.

Comentários no Facebook