Ya no ofrecen planes de Internet ilimitada para celulares

0
633

Las empresas de telefonía móvil dejaron de ofrecer a sus clientes los planes de Internet ilimitado para nuevas líneas. Mientras tanto, los clientes que tienen este tipo de servicio, comenzaron a ser «migrados».

Los datos móviles son los que utiliza el usuario cuando no tiene conexión Wi- Fi. Hasta ahora, el paquete de conexión ilimitada suponía que por un monto de pago fijo por mes, el cliente podía navegar sin restricción y sin conexión Wi- Fi.

Ahora, sólo habrá planes con topes en el paquete de datos para Internet. Una vez que se supere este límite, las empresas cobrarán un plus por día.

Por ejemplo: Claro tiene un abono a $190 que incluye tres gigabytes (Gb) de datos, límite que una vez superado, el costo de conexión es de tres pesos diarios.

En el caso de las personas que cuentan con un plan ilimitado, las empresas comenzaron a «migrar» a los usuarios hacia los planes con tope de navegación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las firmas pueden hacer estas modificaciones siempre que avisen a los clientes con 60 días de anticipación.

En caso de que la «migración» se haya hecho sin aviso previo, los usuarios deberán comunicarse con sus respectivas empresas o con la CNC al 0800-333-3344.

Comentários no Facebook