Sportivo perdió por goleada

0
584

Sportivo Belgrano volvió a perder, esta vez fue por 4 a 0 ante Unión de Mar del Plata. En la fecha Nº 11 Sportivo solo lleva 7 puntos y está en el fondo de la tabla.

La verde perdió por goleada con una mala actuación del equipo en general y no puede levantar cabeza. El equipo de la ciudad de San Francisco comenzó los primeros minutos teniendo la pelota y entusiasmando con llegadas al arco que defendía Nahuel Losada. Pero en el amanecer del partido, a los 8 minutos, luego de una jugada preparada en un tiro libre, apareció Álvarez y metió el primer gol para Unión y hundió mentalmente a Sportivo para todo lo que restaría del partido. 10 minutos mas tarde, Fernandez metió el segundo gol cuando la verde intentaba descontar. Luego, producto de la desesperación y irresponsabilidad, el delantero Cristian Insaurralde se vá expulsado por doble amarilla. La primera fué por una patada peligrosa que derivó en el primer gol y la segunda por protestar al árbitro del partido Carlos Córdoba.

Sportivo Belgrano se fue al descanso perdiendo 2 a 0 y con un jugador menos en la cancha, todo hacía parecer que iba a ser un día muy largo para los dirigidos por Trullet. En el segundo tiempo Carusso y Albarracín hicieron los dos goles restantes para cerrar el partido en 4 a 0.

Con Aróstegui, Carignano y López Macri fuera de las canchas por lesión, ahora Insaurralde por expulsión y sumado al mal rendimiento de Diellos, Trullet la tiene complicada para armar la ofensiva para el próximo fin de semana cuando se enfrente en condición de local a Los Andes que se encuentra en la segunda posición de la tabla.

Comentários no Facebook