Sobre el final, Real Madrid eliminó al Atlético de Simeone y pasó a semis

0
600

Había mucha expectativa por lo que podría ocurrir este miércoles en el Santiago Bernabeú. Luego del 0-0 en el Vicente Calderón, el equipo del ‘Cholo’ Simeone tenía dos resultados que lo clasificaban a las semifinales: cualquier empate con goles, además de una lógica victoria.

Pero el Atlético fue más defensivo y amarrete que nunca, y apenas le vio la cara a Iker Casillas un par de veces. La visita solamente se dedicó a defender con uñas y dientes cerca de su arco.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8tb–shWy1E» width=»560″ height=»315″]

Para colmo, no lo hizo de la mejor manera: cometió constantes faltas cerca de su área, que derivaron en una lluvia de centros de peligro contra Oblak.

Pero los minutos pasaban y el 0-0 no se rompía. A pesar que el Real Madrid era muy superior y tenía toda la voluntad de ganar el partido en los 90 minutos, parecía que el derby se iba a definir en el alargue o los penales.

Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández se convirtio en el héroe menos pensado y le dio el gol de la clasificación a su equipo a falta de cinco minutos para que termine el encuentro.

El resultado fue justo y merecido, por la ambición y la propuesta de unos y otros. Ahora habrá que esperar el sorteo de la UEFA para saber con quien se enfrentará el Real Madrid en semifinales.

Comentários no Facebook