Se escapó por un punto

0
602

San Isidro cayó derrotado por Oberá Tennis Club de Misiones por 79 a 80 en el tercer punto de Cuartos de Final de la zona norte. Los Halcones no pudieron sostener la ventaja que había sacado en el segundo y tercer cuarto y en el final la visita lo aprovechó. Franco Prelazzi con 21 puntos fue el goleador del partido. Ahora los misioneros lideran la serie 2 a 1.

En el primer cuarto el conjunto “celeste” arrancó mejor y pudo poner un parcial de 6 a 2. Pero el “santo” reaccionó y pudo emparejar el juego pero sin poder pasar al frente en el marcador. Fue un cuarto de goleo bajó en el que el que ambos equipos apostaron a su juego interno. Llegaron al final igualados en 14 puntos. En el segundo período los Halcones tomaron el comando del electrónico. Se hizo fuerte en defensa y empezó a dañar con su ofensiva. Nuevamente los interiores de los Halcones lastimaron con Prelazzi a la cabeza. En la visita el ingreso de Andrés Mariani complicó por momentos con sus penetraciones. De todas formas el “santo” se fue al descanso largo ganando por 38 a 31.

En el tercer cuarto los dirigidos por Zurita metieron un parcial de 12 a 5 y lograron igualar el partido rápidamente. Pero Mignani se empezó a hacer cargo de las ofensivas en el local que pudo revertir la situación y volver a sacar diferencias en el marcador. Fue un cuarto parejo pero que San Isidro terminó arriba por 61 a 56. En el último período volvió a pasar algo parecido al cuarto anterior. Oberá igualó el partido restando mucho tiempo en el marcador. Los Halcones no pudieron hacer la diferencia en el poste bajo como en los períodos anteriores y se complicó en ofensiva. Oberá lastimó con las corridas de Federico Mariani y el juego de Marshall. Sobre el final, restando cinco segundos y la visita arriba por uno, y Lozano recuperó una pelota pero cuando quiso dar el pase la pelota le pegó en el pie y finalizó el partido 79 a 80.

San Isidro no pudo aprovechar su localía y perdió frente a Oberá. Es el primer partido que pierde en el Severo Robledo desde que Maffei es el entrenador. De esta forma el conjunto misionero recuperó la ventaja y se puso en la serie 2 a 1 arriba. Los Halcones deberán ganar el viernes para no quedar afuera e ir el martes a buscar el partido de visitante en el quinto juego.

SÍNTESIS:

SAN ISDRO 79: Agustín Lozano 7, Sebastián Mignani 17, Fabián Elías Saad 5, Keith Gayden 10, Pablo Moya 8 (FI), Federico Ferrini 5, Gregorio Eseverri 6 y Franco Prelazzi 21. DT: Daniel Maffei.

OBERÁ TENNIS CLUB 80: Víctor Cajal 10, Carlos Paredes 7, Federico Mariani 17, Donovan Marshall 14, Diego Brezzo 14 (FI), Joaquín Hofbauer 0, Andrés Mariani 14, Joaquín Deck 8, Lisandro Gómez 2 y Carlos Báez 0. DT: Lucas Zurita.

PARCIALES: 14 – 14, 38 – 31 (24 – 17), 61 – 56 (23 – 25), 79 – 80 (18 – 24).

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

Comentários no Facebook