Se anunció la campaña de Recolección de Hojas

0
616

En el día de ayer en conferencia de prensa se anunció el Programa de Recolección de Hojas para el presente año. Estuvieron presentes el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Servicios Públicos Dr. Néstor Gómez,  el presidente de la Federación de Centros Vecinales Manuel Rodríguez y miembros de los diferentes centros vecinales de la ciudad.

En la oportunidad el intendente manifestó: “Una vez más estamos anunciando el Programa de Recolección de Hojas que es tan importante en esta época del año. Estamos muy contentos de recibir la colaboración de los centros vecinales, el trabajo conjunto es fundamental ya que muchas veces los centros vecinales tienen un contacto directo con los vecinos. Quiero agradecer a los vecinos que año tras año colaboran con el embolsado de las hojas, a los centros vecinales que ponen su esfuerzo para colaborar con esta tarea y por supuesto a los empleados municipales que también trabajarán con máquina para completar la recolección”.

Por su parte  el  Dr. Néstor Gómez precisó: “La recolección se llevará a cabo en dos etapas, en una primera etapa desde la Secretaría a partir de mañana comenzaremos a repartir las bolsas de residuos de manera gratuita a los centros vecinales para que, aquellos vecinos que quieran colaborar con el municipio en la recolección de hojas, puedan hacerlo concurriendo al centro vecinal de su barrio para requerir estas bolsas. Además hemos acordado una colaboración con la empresa Ashira para que también retiren estas bolsas que los vecinos dejen junto a las de residuos urbanos. La segunda etapa se encarará con  la recolección mecánica con personal municipal teniendo en cuenta que la próxima semana será el punto álgido de la caída de las hojas”.

Por último Rodríguez recalcó que a partir del día viernes podrán retirar los vecinos las bolsas de sus centros vecinales.

Comentários no Facebook