Quiere pegar primero

0
300

San Isidro visita a 9 de Julio de Río Tercero en el comienzo de la serie de Cuartos de Final nacional del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones quieren sorprender de arranque y llevarse el primer punto de la llave. Comienza a las 21:30 horas en el José Albert con arbitraje de Ariel Rosas, Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

Luego de dejar en el camino a Oberá Tennis Club, el “santo” empieza una nueva serie de playoffs. Otra vez arrancando fuera del “nido” y con desventaja en la localía. Es por eso que necesitan sacar un partido en Río Tercero para tratar de definir el pleito en el Severo Robledo.

Hoy va a ser el debut de Mariano García, el ala pivot que viene a reemplazar al extranjero Keith Gayden. De esta forma San Isidro aumento su peso en el juego interno, algo que puede ser clave en esta serie. Los Halcones deben apostar a sus jugadores en la pintura para tratar de sacar la diferencia.

El “patriota” llega entonado a esta fase, luego de quedar primero en la zona sur y de pasar sin muchos problemas a San Lorenzo en los cuartos de final de zona. Venció al “cuervo” 3 a 1, ganando los dos partidos en su estadio. Posee un buen juego perimetral, con una alta efectividad de tres puntos que el “santo” debe frenar.

PREVIA:

9 DE JULIO: Jeremías Acosta, Lucio Reinaudi, Sebastián Acevedo, Guillermo Saavedra, Gastón Luchino, Esteban Cantarutti, Jorge Chahab, Eduardo Spalla, José Gerlero, Mauricio Corzo, Santiago Arese y Santiago Rosso. DT: Gustavo Fernández.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Julián Dussin, Pablo Moya, Federico Andereggen y Mariano García. DT: Daniel Maffei.

ÁRBITROS: Ariel Rosas, Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: José Albert.

HORA: 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here