Pesce anunció nuevo horario de “corte” del estacionamiento medido

0
686

En conferencia de prensa el secretario de Gobierno Miguel Pesce brindó información sobre el nuevo horario en el que el reloj del estacionamiento medido dejará de correr por la noche e hizo un balance acerca de la implementación del nuevo radio del estacionamiento medido que empezó a regir hace 15 días atrás.

El secretario de Gobierno, explicó: “A raíz de algunos inconvenientes que le surgían a la gente sobre el horario de corte de los llaveros, donde marcaban el ingreso pero olvidaban marcar la salida, lo que generaba tener que hacer un trámite administrativo por parte de ellos, se hizo un estudio y se le pidió a la empresa proveedora Altec modificar parte del software para tener el corte de horario a las 20 hs. Esta modalidad comenzó a regir hace dos días y quiere decir que aquellas personas que estén utilizando el servicio y se hayan olvidado de poner el llavero, automáticamente a las 20 horas va a cortar el crédito”. “Aquellos que pongan el llavero y ser retiren después de las 20 horas no tienen que marcar la salida ya que cortará automáticamente, y en caso que lo haga, le dará inicio nuevamente al sistema”, agregó Pesce.

Por último, hizo un balance sobre la extensión del estacionamiento medido a nuevas arterias: “Es muy positivo porque se ha empezado a ver el descongestionamiento para que la gente pueda realizar los distintos trámites que deba realizar en el centro. En el futuro estaremos realizando el estudio correspondiente para ver si hacemos una ampliación mayor hacia las calles de Cabrera y Libertad habida cuenta que muchos de los empleados de bancos o comercios trasladaron sus vehículos a esas arterias”.

El funcionario recordó además que se iniciaron el pintado de los cordones, la demarcación de las sendas peatonales, el arreglo de los semáforos con  cuenta regresiva en el microcentro de la ciudad y el arreglo de las garitas con su correspondiente pintado, ploteo e iluminación, a las que sumaremos 9 garitas más que serán ubicadas en algunos sectores determinados”.

Comentários no Facebook