Matthysse y una pelea clave ante el ruso Provodnikov

0
555

Está tarde tuvo lugar la presentación oficial del combate. El argentino aseguró estar «listo para ganar». Si bien no habrá cinturón en juego, la pelea entregará puntos para el ranking del CMB.

El argentino Lucas Mathysse y el ruso Ruslan Provodnikov ya están instalados en Verona, una pequeña localidad de Nueva York, a la espera del combate que tendrá lugar el día sábado.

Si bien no habrá título en juego, será un duelo muy esperado en la categoría de los superligeros. Además, el combate será vital en las aspiraciones de ambos púgiles, que buscan situarse en lo más alto del ranking de los superligeros del CMB, donde el campeón es el estadounidense Danny García.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=0X2ez7oeEGc» width=»560″ height=»315″]

Hoy, en rueda de prensa, Mathysse aseguró que está listo para ganar y que su rival «es un gran peleador que viene preparado para una guerra. Mi estrategia consistirá en golpear, moverme constantemente y atacar con inteligencia».`La Máquina´, de 32 años, es el campeón interino de la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=cFT_WNEO-Ts» width=»560″ height=»315″]

Este viernes a las 17hs (Nueva York) se realizará el pesaje oficial. La pelea será el día sábado y en nuestro país, será trasmitida por la TV Pública.

Comentários no Facebook