Los Halcones Rojos optaron por más «garra»

0
605

La dirigencia de San Isidro, en común acuerdo con el director técnico, tomó la decisión de cortar al extranjero Keith Gayden. Es una medida netamente técnica desde el juego ya que se buscó un jugador nacional en esa posición. Su reemplazante es Mariano García que proviene de jugar en Huracán de Trelew.

Nuevamente amparado por el reglamento los Halcones Rojos utilizaron la posibilidad de un recambio para el equipo. Es el tercer extranjero que cambia el “santo” pero esta vez para traer a un jugador nacional en el puesto de ala-pivot, como lo es Mariano García.

García, jugador de 2,02 metros de alto, arrastró los siguientes números esta temporada jugando Torneo Nacional de Ascenso para Huracán de Trelew. Promedió 31 minutos por partido con 14, 4 puntos convertidos. Con un alto porcentaje en libres y con 4,6 rebotes por encuentro.

Mariano “Garra” García, como se lo conoce en el mundo del básquet, nació el 12 de Noviembre de 1986 en Córdoba y cuenta con 2.02 de altura. Además Huracán de Trelew  jugó en Olímpico La Banda,  en San Martín de Marcos Juárez por dos temporadas, Argentino de Junín, Atenas de Córdoba también dos temporadas y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

 

Comentários no Facebook