Los Halcones buscan empardar la serie

0
246

San Isidro visita a 9 de Julio de Río Tercero por el segundo punto de la serie de Cuartos de Final Nacional del TNA. La serie la gana el “patriota” por uno a cero y los Halcones van en busca de la igualdad. El partido comienza a las 21:30 horas en el José Albert.

Luego de disputado el primer encuentro con victoria para el 9 de Julio, el “santo” necesita ganar para empatar la llave y llevar la contienda a San Francisco con el punto necesario de visitante. Para ello necesita mejorar varios aspectos desde lo basquetbolístico del primer juego del pasado domingo.

Los Halcones deben ser más efectivos en ofensiva y aspirar a que el local baje sus porcentajes sobre todo desde el perímetro. También los dirigidos por Maffei tiene que ajustar en la faz defensiva las rotaciones para que los jugadores externos del 9 no tomen tiros abiertos y cómodos.

El equipo de Fernández busca repetir lo hecho en el primero de los encuentros y dejar la serie match point a su favor. Saben que en caso de ganar esta noche se aseguran volver a su casa para definirlo en caso de que sea necesario. De esa forma obligar, también, a San Isidro a ganar todos los encuentros.

PREVIA:

9 DE JULIO: Jeremías Acosta, Lucio Reinaudi, Sebastián Acevedo, Guillermo Saavedra, Gastón Luchino, Esteban Cantarutti, Jorge Chahab, Eduardo Spalla, José Gerlero, Mauricio Corzo, Santiago Arese y Santiago Rosso. DT: Gustavo Fernández.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Julián Dussín, Pablo Moya, Mariano García y Federico Andereggen. DT: Daniel Maffei.

ESTADIO: José Albert.

HORA: 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here