Las Linces, volvieron a las canchas

0
646

El viernes por la noche las “Linces” debutaron en la Liga Rafaelina de Básquet Femenino. En la primera fecha cayeron como visitantes ante Unión de Sunchales por 51 a 46. El sábado jugaron las categorías menores.

La primera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga Rafaelina de Básquet Femenino se disputó durante la noche del viernes y la jornada del sábado en la ciudad de Sunchales.

La Primera División del Club Atlético San Isidro hizo un muy buen su debut en este certamen a pesar de haber perdido contra el Club Atlético Unión. Las “Linces” hicieron un buen partido y llegaron a ponerse a un punto en los minutos finales pero el local tuvo un mejor cierre del juego.

El resultado final fue 51 a 46, siendo los cuartos de 14 – 10, 26 – 18, y 40 – 34. Por el lado de las categorías menores, que están haciendo sus primeros encuentros oficiales, la Sub. 14 cayó con el “Bicho Verde” por 83 a 11, y la U17 fue derrotada 70 a 28.

En el próximo capítulo, San Isidro recibirá en el estadio “Severo Robledo” a Libertad de Sunchales. Los cotejos de todas las divisionales se disputarán durante la jornada de domingo 19 del corriente mes.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Sports

Comentários no Facebook