Juan Manuel Urtubey ganó en las PASO y el Frente para la Victoria viajó a festejar

0
678

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey se impone en las PASO de Salta por casi 50% de los votos, sobre la alianza que integran el senador nacional Juan Carlos Romero, del Frente Renovador y el diputado del PRO Alfredo Olmedo, que suma el 32% de las preferencias, cuando se lleva escrutado más de la mitad del padrón.

De esta forma, Urtubey, junto con su compañero de fórmula Miguel Isa, obtienen en estas PASO un claro respaldo en los departamentos del interior de la provincia, mientras que en la Capital existe una leve ventaja para el Frente Romero Olmedo.

En tanto que ya se encuentran en la provincia varios funcionarios del Gobierno nacional y dirigentes del Frente para la Victoria con el propósito de saludar este triunfo del kirchnerismo en estos comicios.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Interior y Transporte, Florenccio Randazzo; su par de Defensa, Agustín Rossi y el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, están en Salta para celebrar el triunfo, y se espera que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegue a la provincia desde la vecina Jujuy.

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentários no Facebook