García Aresca participó de la cena organizada por la Asociación de Bochas

0
522

El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca participó junto al director de Deporte y Recreación Gerardo Secrestat de la cena organizada por la Asociación de Bochas ciudad de San Francisco, en el marco del Torneo Provincial Sub 23 “Hector Fasano2, que tuvo lugar en nuestra ciudad durante el pasado fin de semana.

En esta oportunidad el mandatario acompañó y dio la bienvenida a las diferentes delegaciones que participaron de este importante encuentro deportivo y a los campeones mundiales Nicolás Pretto y Gastón Demarco, quienes estuvieron presentes durante el encuentro. Además durante el encuentro deportivo, se concretó un homenaje a los campeones sudamericanos Luis Lamberti, Silvio Ceballos y Sandro Ñañez.

“Quiero felicitar a la Asociación de Bochas de nuestra ciudad por todo el trabajo que vienen realizando, por lograr grandes avances en este deporte y posicionar a San Francisco como una de las plazas elegidas para la realización de torneos a nivel provincial y nacional. Desde nuestra gestión, tal como lo venimos haciendo, seguiremos apoyando las prácticas deportivas, incentivando a que más jóvenes se sumen a hacer deporte en la ciudad. Recientemente hemos realizado la apertura de la Escuela Municipal de bochas para niños de 6 a 14 años, un nuevo espacio para que esta disciplina continúe creciendo”.

 

Comentários no Facebook