García Aresca dio inicio al curso de computación para adultos mayores

0
655

En conferencia de prensa, el intendente Lic. Ignacio García Aresca acompañado por el secretario de Salud Dr. Gustavo Klein, el presidente de la Asociación Civil Casa del Jubilado Sr. Oreste Moine, el encargado del área en el dictado de las clases de la UTN Daniel Altina y miembros del Consejo del Adulto Mayor, anunciaron el inicio de un nuevo ciclo de computación para adultos mayores.

El mandatario municipal, expresó: “Me siento muy contento por dar inicio a nuevo ciclo de computación. Quiero agradecer a la UTN que se puso a disposición para el dictado de este curso, y a la Asociación Civil Casa del Jubilado y al Consejo del Adulto Mayor por todo el trabajo que hacen por nuestros abuelos. Ésta es la forma de trabajar con las distintas instituciones de la ciudad, cada una poniendo su granito de arena porque al bien común lo hacemos entre todos. Para mí es un honor dar inicio a este convenio. Estoy a disposición de ustedes y quiero decirles que vamos a seguir trabajando de esta manera”.

Por su parte, el Dr. Gustavo Klein destacó: “Este programa es muy importante para los adultos mayores y es una satisfacción volver a ponerlo en marcha un año más para que ustedes aprendan. Continuaremos desde la Secretaría aportando este tipo de programas para fortalecer los conocimientos y el aprendizaje en nuestros adultos mayores”.

De esta manera se dio comienzo a un nuevo ciclo del curso de computación para los adultos mayores de nuestra ciudad, cuyas actividades tendrá lugar los días lunes y martes  de 8.30 a 9.30 hs y de 10.30 a 11.30 hs. Cabe destacar que aún están abiertas las inscripciones y lo pueden hacer en el centro de jubilado ubicado en Juan D. Garay 2223.

 

Comentários no Facebook