En medio de un asalto disparan a quemarropa contra un vendedor de Coca Cola

0
656

“Estuvo a milímetros de la muerte”, es lo que dijo el director del Hospital Iturraspe, Mario Vignolo sobre la herida de bala que recibió Adrián Cravero, joven de nuestra ciudad que este jueves por la mañana sufrió un intento de robo en barrio La Florida. Ahora hay que esperar la evolución del joven que fue operado en el Hospital Iturraspe.

Vignolo indicó que la bala entró a la altura del abdomen y luego perforó algunos órganos como por ejemplo el intestino y el colon. Indicó además que la operación salió bien y que puede haber una pronta recuperación del joven. Según el médico, Cravero estuvo a “milímetros de la muerte” porque si la bala ingresaba en otro sector, el joven podría haber muerto desangrado en el lugar.

El hecho

Cravero sufrió el violento asalto esta mañana donde recibió un balazo a quemarropa cuando intentó que los delincuentes dejaran su motocicleta y la recaudación que acababan de sustraerle.

Adrián es un joven conocido en la ciudad, padre de dos hijas e integrante de la filial local de River Plate.

El hecho se produjo cerca de las 9 en calle Resistencia al 350, frente a una carnicería conocida como Dos Hermanos. Allí había arribado el vendedor cuando dos sujetos en una motocicleta de 125 cilindradas intentaron asaltarlo a punta de pistola.

Aparentemente cuando los malhechores se llevaban el rodado y la recaudación del vendedor, Cravero habría reaccionado intentando evitar la sustracción. En ese momento, se abalanzó sobre los ladrones intentando tirarlos desde el rodado, sin embargo uno de los conductores le efectuó un disparo a la altura del abdomen y lo dejaron tirado.

 

 

 

 

 

Fuente: El Periodico de San Francisco

Comentários no Facebook