Empate con sabor amargo

0
644

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 ante Estudiantes de San Luis en el Oscar C. Boero con gol de Juan Manuel Aróstegui para los locales y el gol del descuento lo hizo Roberto Moreira Aldana.

La verde comenzó jugando un muy buen primer tiempo, con muchas situaciones de gol y mejorando claramente las últimas actuaciones del equipo. Después de un desborde del Cristian Insaurralde habilitó al 9 de Sportivo Juan Manuel Aróstegui que metió el primer gol para darle la esperanza al publico de ver ganar al equipo de local por primera vez en el campeonato.

En el segundo tiempo el conjunto visitante fue mas y con los cambios pudo desequilibrar a a defensa local. Moreira Aldana fue quien empató el partido con un cabesazo implacable que el arquero Andrés Bailo no pudo contener.

Sportivo Belgrano necesita con urgencia sumar de a 3 puntos para salir de la zona de descenso mientras la dirigencia verde sigue buscando entrenador que reemplaze al interino Sebastián Scolari.

Gol de SPORTIVO BELGRANO

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=cAGdxKSDjZQ» width=»560″ height=»315″]

GOL ESTUDIANTES DE SAN LUIS

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Vc1h8-Pgec8″ width=»560″ height=»315″]

Resumen:

Goles: 26PT Juan Manuel Aróstegui (Spt);13ST Roberto Moreira Aldana (Est).
Cambios: Roldán por Garro, Arrieta por Facundo Quiroga y Daniel Quiroga por Viturro (Est); Pavetti por Álvarez Suárez, Poletto por Insaurralde y Diellos por Ramírez (Spt).
Amonestados: García y Ramírez (Spt), Marital Carmona y Mendez (Est).
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: “Oscar C. Boero”

Comentários no Facebook